Compañía de safaris de caza en Limpopo, Sudáfrica

Compañía de safaris de caza en Limpopo, Sudáfrica - The Hunter's Dream

The Hunter's Dream Safari es una Compañía de Safaris de Caza en Sudáfrica, de propiedad española que se ha convertido, a lo largo de los años y gracias al esfuerzo y buen hacer, en la compañía de referencia en el mercado de los safaris de caza de calidad.

Está ubicada en la provincia del Limpopo, Sudáfrica, específicamente en el área de Ellisras/Lephalale, llamada "kudu's rand" o "anillo de los kudus", a 30 km del río Limpopo.
Es la mejor zona de caza de toda Sudáfrica y del cono sur africano por la calidad y densidad de los trofeos y por la variedad de especies disponibles.

La Compañía posee un Rancho propio con un magnífico Lodge de caza y 85.000 hectáreas en concesiones alrededor: llanura, montaña, río.

También tiene las mejores concesiones de caza en otras provincias de Sudáfrica como Eastern Cape, KwalaZulu Natal y North West - Kalahari para la caza de los 5 Grandes y otros antílopes autóctonos de esas zonas.

 

 

Desde hace 14 años cumplimos los sueños de nuestros clientes y organizamos Safaris de Caza con rifle y con arco y también complementamos nuestra oferta con Safaris Fotográficos.

Trato Directo con la Propiedad Española, cazando en Español y con total garantía de éxito.

Disfrute de un Safari de Caza en Sudáfrica con sabor español en The Hunter's Dream Safaris para los cazadores y sus familias.

 

¡Bienvenido a sus sueños!

 

La Compañía desarrolla una política sostenible de la naturaleza y de gestión cinegética a largo plazo.

CAZA LEGAL, ÉTICA Y RESPONSABLE: es nuestro lema.

Profesionales altamente cualificados, cazadores profesionales y pisteros que aseguran una inolvidable experiencia de caza que no conseguirá con ninguna otra compañía de safaris. Y que le guiarán por sus primeros pasos en África y, si ya es Ud un cazador experimentado, le acompañarán en sus lances, dándole toda la información necesaria para conseguir el ansiado trofeo.

El resultado es un alto porcentaje de clientes repetidores y excelentes referencias a su disposición.

Cazando a la huella, recechando o en espera. Con rifle o arco.

Se sale del Rancho en los vehículos de caza para avistar los animales y se hacen las entradas a pie, recechando y adaptándonos a sus deseos o necesidades.

Vehículos de caza 4x4 (Toyota Landcruiser) siempre en perfecto estado para su safari de caza. Provistos de emisora de radio y walky talky.

Perros de rastro (Jackrussel) entrenados para seguir los rastros.
Perros de muestra (Braco y  Drahthaar alemanes) para las tiradas de pluma.

La temporada de caza oficial en Sudáfrica empieza en Abril y finaliza en Octubre, coincidiendo con el Otoño, Invierno y el comienzo de la Primavera Sudafricanos. Aunque fuera de temporada, de Octubre a Marzo, también podemos organizarle su Safari de Caza.

Para las Tiradas de Pluma la mejor época del año es de Mayo a Agosto.

Puede realizar el safari con su propio rifle o alquilar las armas en el rancho. Los trámites de exportación/importación son sencillos y además, cuenta con nuestra asistencia en todo momento. Para más detalles, contáctenos y gustosamente le informaremos de todo el proceso.

Para antílopes de gran tamaño recomendamos:

7mm, 30-06, 300 win mag, 300 weatherby, 338

Y para antilopes más pequeños:

243, 270, 7x57

Para la caza de los Cinco Grandes recomendamos:

375, 416...

Recuerde que las armas deben ser de cerrojo. Las semiautomáticas no estan permitidas en Sudáfrica.

Para el viaje en avión necesitara una caja rígida metálica o de plástico con cerradura y para el safari una funda blanda.

El arco/ballesta no precisa de ningún tipo de permiso ni trámite de exportación/importación.

Si por el contrario, prefiere utilizar nuestros rifles, disponemos de amplia variedad de diferentes calibres, todos ellos en perfecto estado y con miras de buena calidad.

La primera preparación de los trofeos se realiza en nuestras instalaciones y, seguidamente, éstos se trasladan a la taxidermia sudafricana, donde pasan la cuarentena obligatoria, la desparasitación y preparación de las pieles y trofeos para ser enviados a su país de origen.

Los trofeos se tratan con respeto y profesionalidad durante todo el proceso y nuestro equipo, perfectamente entrenado, se ocupa de ello en todo momento.

Y YA ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR EL SAFARI...

 

 

 

Años de Experienciass

 

Hectáreas de Caza

 

Safaris Realizados

 

Clientes Satisfechos

Equipo The Hunter's Dream