Información General

Recomendaciones para su viaje de caza a Sudáfrica

Clima, Sanidad, Seguros y Vestuario recomendado para viajar a Sudáfrica en safari de caza

Recomendaciones para su viaje de caza a Sudáfrica
VIAJE
El aeropuerto de destino es Johannesburgo, Aeropuerto Internacional O.R.Thambo, en Sudáfrica.

A su llegada, un miembro del equipo de The Hunter's Dream Safari le estará esperando para ayudarle con el trámite de la importación de las armas (si es el caso) e inmediatamente después, emprender viaje por autopista y carretera (unas 3,5 horas) hacia el Rancho de The Hunter's Dream, donde le estaremos esperando para empezar su SAFARI.

 

CLIMATOLOGÍA



www.weathersa.co.za

El Invierno sudafricano empieza en Junio y acaba a mediados de Agosto. Las temperaturas son suaves, con días cálidos y noches frías. Temperaturas: de 6 a 24 grados.
La temporada de lluvias es en Verano de Noviembre a Marzo.
 
 
EQUIPAMIENTO PARA EL SAFARI

Recomendamos ropa de algodón caqui, verde o de camuflaje. No es necesario traer mucha ropa ya que el servicio diario de lavandería está incluido en el alojamiento. Consulte archivo "Equipamiento para el Safari". 

 

 

SANIDAD

No se precisan vacunas ni medicaciones especiales ya que es un área libre de malaria. Se recomienda traer consigo crema de protección solar spf 50 o superior y repelente contra insectos. 
Disponibilidad de hospital privado, doctores y farmacias a 60 min del Rancho, en caso de emergencia. 


PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Le confeccionamos un presupuesto detallado siguiendo sus indicaciones. Una vez confirmado por Ud. y establecidas las fechas del safari y compra de billetes, le confirmaremos su reserva cuando hayamos recibido un depósito a cuenta del safari del 30% del total presupuestado.

Los pagos a cuenta se realizan en efectivo o por transferencia bancaria.

Antes de empezar el safari, el 50% del total presupuestado deberá ser abonado.

Al finalizar el safari, se efectúa la liquidación del mismo en el Rancho. El saldo pendiente se abonará en metálico o por transferencia bancaria desde el mismo Rancho conectándose online con las entidades bancarias correspondientes.

Los presupuestos se cotizan en euros o dólares americanos, a petición del cliente.
 
Los presupuestos tienen validez durante la temporada en curso. 
Los precios pueden sufrir variaciones y The Hunter's Dream se compromete a informar de ello inmediatamente al cliente. 
Si hubiese un aumento de precios que superara el 15% del importe total del safari, el cliente podrá desistir del mismo, con derecho a reembolso del depósito, con las excepciones de los depósitos abonados por contratación de animales en concesiones ajenas a The Hunter's Dream y por los gastos de gestión si los hubiera.
 
La reserva y contratación de un safari con The Hunter's Dream supone la aceptación total de las Condiciones Generales detalladas en los presupuestos, las cuales se consideran incorporadas al contrato y actúan como contrato definitivo.
 

POLITICA DE CANCELACION

En caso de cancelación de su safari, la comunicación deberá hacerse por escrito. El depósito del 30%  se aplicará a una nueva reserva para la misma temporada o la siguiente. Nunca perderá su dinero.
 
TAXIDERMIA Y ENVIO DE TROFEOS
 
The Hunter's Dream Safari puede recomendar, a petición de sus clientes, el servicio de taxidermias en Sudáfrica y en el país de origen del cliente, para el tratamiento de los trofeos tanto en dip and pack como procesados. 
Así como el servicio de agentes de aduanas tanto sudafricanos como en el país de origen del cliente, necesarios para el envío y exportación/importación de los trofeos. Pero en ningún caso The Hunter's Dream forma parte de estas empresas y, consecuentemente, no se hace responsable de retrasos, pérdidas o mala praxis de esas compañías. 


RIESGOS Y RESPONSABILIDADES

Le recordamos que la caza es una actividad de riesgo.
Es SU responsabilidad actuar éticamente y tomar las medidas oportunas para evitar riesgos innecesarios.
Así como viajar con toda la documentación necesaria en regla (pasaporte, visados, vacunas, etc.)
 
No obstante The Hunter's Dream Safari tomará todas las precauciones necesarias con respecto a la seguridad de los clientes, no acepta ninguna responsabilidad por accidente o enfermedad acaecidos durante el safari.
Así como tampoco se hace responsable de la pérdida de equipaje por parte de las compañías aéreas.


SEGURO DE VIAJE

Es imprescindible la contratación de un seguro de viaje que cubra las siguientes eventualidades: accidente, deceso, cobertura sanitaria (evacuación médica), pérdida o robo de objetos personales y cancelación de viaje.

MATERIAL PROMOCIONAL
 
En cumplimiento del nuevo RGPD, el cliente autoriza a THE HUNTER’S DREAM a utilizar las fotografías, videos, etc. obtenidos durante su safari, como material publicitario y nos ha proporcionado sus datos de manera voluntaria. 
Estos datos se almacenarán en nuestras listas de correo electrónico, en un fichero llamado SUSCRIPTORES, en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento, con la finalidad de poder comunicarse con los clientes.
En cada comunicación que se reciba de The Hunter's Dream Safari tendrá siempre la opción de darse de baja de esa lista y revocar su consentimiento por escrito a info@thehuntersdream.es. Gracias.