Rancho

Rancho

El Rancho The Hunter's Dream está situado en el área de Ellisras/Lephalale (puede visitar la web de información www.lephalale.co.za), pequeña ciudad situada en el corazón de la sabana sudafricana que dispone de todos los servicios necesarios, incluyendo doctores y un buen hospital. Esta   zona   de   la   sabana   está considerada como la meca de los safaris de caza. Y es una zona libre de malaria y otras enfermedades.

El Rancho tiene capacidad para 16 personas. Dispone de 3 chalets con 2 camas individuales cada uno y 4 lujosas suites, de 30 a 40 m2 con camas king, construidos al viejo estilo con techos de paja, muy confortables, baño (agua caliente 24 h.), aire acondicionado y calefacción, adaptadores de corriente, cambio diario de toallas y servicio diario de lavandería. Todas ellos decorados con estilo colonial africano y con todas las comodidades.

Dispone de un gran comedor con mesas independientes y bar, salón de televisión (por satélite), sala de trofeos, jardines, fuego de campamento, piscina climatizada, gimnasio, campo de tiro y acceso a Internet.

La gastronomía juega un papel muy importante en The Hunter's Dream. Los menús son equilibrados y sanos con gran variedad de platos que combinan la cocina tradicional africana y la española, ofreciendo las distintas variedades de carne de caza.

Se realizan actividades extra a la caza en la misma finca como paseos en 4x4 y andando para contemplar la fauna y flora, cocktail al atardecer, paseos nocturnos, tomar una copa alrededor del fuego de campamento comentando las anécdotas del día, etc.