Caza en Sudáfrica - Safaris de Caza en Limpopo, África

Safaris Familiares

Comparta su pasión por la caza con su familia

Fuimos la primera compañía de caza en percibir la necesidad que tenían los cazadores de compartir su pasión, que es la nuestra,  con sus familias. 

Y nos especializamos en esta modalidad. Son muchas las familias que cada año vienen a The Hunter's Dream para realizar una vacaciones de caza que después recuerdan como "las mejores de su vida".

 

En The Hunter's Dream nos ocupamos de que cada uno de los miembros de la familia, incluso si hay algunos que no cazan o no les gusta este deporte, disfrute al máximo de su aventura africana, organizando actividades extra caza que comparten también con los cazadores.

Disponemos de una larga lista de actividades que pueden realizar todos juntos al final del safari o durante el mismo solamente los miembros de la familia que no cazan.

Nuestro programa de INMERSION TOTAL EN LA SABANA AFRICANA, preparado a medida de cada familia,  proporciona como el nombre bien dice, una inmersión total en las costumbres del lugar y en la fauna africana, visitando reservas y parque nacionales donde podrán interaccionar con todo tipo de animales: elefantes, leoncitos, guepardos, etc. 

Somos muy flexibles en la organización de los safaris, y este hecho, especialmente en los safaris familiares es la clave del éxito.

abuelos, hijos y nietos... 

celebraciones de aniversarios y cumpleaños... 

iniciaciones en la caza para los hijos...

y mucho mas en The Hunter's Dream Safari

En un lodge muy cuidado y adaptado para que las familias se sientan en casa.

no lo dude más y realice su safari familiar con la compañía de referencia en el sector de la caza:

THE HUNTER'S DREAM SAFARI

Solicite Información

Contacte con nosotros para organizar su safari

captcha

Los datos facilitados en el formulario serán tratados para: responder a sus preguntas, ponernos en contacto con UD y remitirle la información sobre nuestros productos y servicios. La base que legitima el tratamiento es su consentimiento, otorgado a través de la aceptación y envío de sus datos. Responsable: WESTSIDE TRADING 770 PTY LTD, con domicilio en P.O. Box 1755, Lephalale, 0555, Limpopo, Sudáfrica. Derechos: puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos, remitiéndo una comunicación a la dirección indicada.
Más información: Política de Privacidad