Caza en Sudáfrica - Safaris de Caza en Limpopo, África

Safaris de Antílopes en Limpopo, Sudáfrica

Rifle y Arco

Compañía de Caza de propiedad y gestión española afincada en Sudáfrica desde hace 13 años.

 

Somos Outfitters, Cazadores Profesionales titulados y Medidores oficiales de trofeos (Safari Club Internacional y Rowland Ward).

Somos la Compañía de referencia en el mercado español e internacional por la seriedad, garantía en los resultados del safari, por la calidad de trofeos, de alojamiento y atención al detalle.

Proporcionamos una Inmersión total en la Sabana africana, magníficos trofeos con una excelente relación calidad precio.

 

 

Cazamos tanto los 5 Grandes: Rinoceronte blanco y negro, Elefante, Búfalo, León/Leona y Búfalo

como antílopes y otros animales de la fauna sudafricana.

Disfrutarán de la pasión por la caza junto a familiares y amigos y superando siempre con creces sus altas expectativas.

Tenemos el índice más alto del sector en clientes que repiten: 45%.

Consulten por favor las opiniones de clientes en TripAdvisor que desprenden la emoción y el cariño tras haber estado en nuestro rancho.

Somos la única compañía de caza que ha obtenido el CERTIFICADO DE EXCELENCIA que otorga esta plataforma de viajes. Y ya llevamos 5 años consecutivos.

Cazamos con rifle y arco con un equipo de cazadores profesionales titulados españoles y sudafricanos, pisteros y desolladores que colaboran en el desarrollo del safari.

En nuestro rancho tenemos 7 puestos de espera habilitados tanto para cazar con rifle como con arco. 

Cazamos en más de 85.000 hectáreas en concesiones alrededor del Rancho, en un radio de 50 km.

Concesiones donde podemos cazar con rifle y arco y otras exclusivamente dedicadas a la caza con arco.

Y también en concesiones en otras provincias de Sudáfrica para antílopes y otros animales autóctonos de esas provincias y en Namibia, Botswana y Zimbabwe para algunos de los 5 Grandes como Elefante y Leopardo.

Cazamos cada día en fincas diferentes para dar la posibilidad al cazador de experimentar sensaciones distintas en diversos habitats: sabana, montaña, río, agricultura, etc.

Cazamos siempre a la huella.

Alrededor de un 70% de los trofeos cazados son trofeos homologables por SCI y Rowland Ward.

Nuestros vehículos son nuevos, siempre en estado de revista y preparados para la caza: Toyota Land Cruisers y Hilux.

Nuestros perros de rastro y para la pluma: jackrussels y braco y drahtha alemanes.

Fareamos por la noche: diversión con la caza de animales nocturnos como chacales, puerco espines, pequeños antílopes y también pequeños depredadores.

 

Temporada de caza

La temporada oficial de caza en Sudáfrica empieza en abril y se prolonga hasta finales de octubre.

Pero en The Hunter's Dream Safari cazamos todo el año, a excepción del mes de marzo, cuando viajamos a España para asistir a al Feria de Caza CINEGÉTICA, en Madrid.

Las estaciones en Sudáfrica, al estar en el hemisferio sur, son las contrarias a las estaciones en Europa.

EL invierno sudafricano, los meses de junio, julio y agosto, es la época de caza por excelencia. 

El campo está seco, con mucha visibilidad. Los animales tienen que moverse para buscar comida y agua. 

El Rancho está ubicado en una finca de propiedad de 2.200 hectáreas en la provincia del Limpopo. Esta región está situada  al Norte de Sudáfrica y linda con Botswana y Zimbabwe.

Esta zon aast considerada como la meca de la caza por la gran variedad de especies (alrededor de 35 especies disponibles para cazar), la gran densidad de animales (sólo en nuestro rancho tenemos más de 1.500 animales) y la gran calidad de los trofeos que se cazan, gracias a la genética y política de conservación.

Situado sólo a 3 horas y media en coche en dirección Norte desde el aeropuerto de Johannesburgo que es el destino de llegada al país. No es necesario coger otro avión en Johannesburgo para llegar al Rancho con el consiguiente ahorro en el coste de los billetes de avión y de tiempo de viaje.

Es una zona libre de de enfermedades tropicales como la malaria y otras, por lo que no es necesario vacunarse de NADA. Recomendamos, sin embargo, la vacuna antitetánica, que todo cazador seguramente ya tiene. 

 

Solicite Información

Contacte con nosotros para organizar su safari

captcha

Los datos facilitados en el formulario serán tratados para: responder a sus preguntas, ponernos en contacto con UD y remitirle la información sobre nuestros productos y servicios. La base que legitima el tratamiento es su consentimiento, otorgado a través de la aceptación y envío de sus datos. Responsable: WESTSIDE TRADING 770 PTY LTD, con domicilio en P.O. Box 1755, Lephalale, 0555, Limpopo, Sudáfrica. Derechos: puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos, remitiéndo una comunicación a la dirección indicada.
Más información: Política de Privacidad