Información General

Información General

VIAJE

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo, un miembro del equipo de The Hunter's Dream Safari le estara esperando para ayudarle con el tramite de la importacion de las armas (si es el caso) e inmediatamente despues, emprender viaje por autopista y carretera (unas 3,5 horas) hacia el Rancho de The Hunter's Dream, donde le estaremos esperando para empezar su SAFARI.

CLIMATOLOGÍA




www.weathersa.co.za

El frío empieza a finales de marzo y acaba a mediados de Agosto. Los inviernos son suaves, con días cálidos y noches frias. Temperaturas: de 6 a 27 grados. Llueve en verano de noviembre a marzo.

EQUIPAMIENTO PARA EL SAFARI

Recomendamos ropa caqui, verde o de camuflaje. No es necesario traer mucha ropa ya que el servicio diario de lavanderia esta incluido en el alojamiento. Consulte archivo "Equipamiento para el Safari".  

SANIDAD




No se precisan vacunas ni medicaciones especiales ya que es un área libre de malaria. Se recomienda traer consigo crema de protección solar spf 30 o superior y repelente contra insectos. 
Disponibilidad de hospital privado, doctores y farmacias a 30 min del Rancho, en caso de emergencia. 

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Le confeccionamos un presupuesto detallado siguiendo sus indicaciones. Una vez confirmado por Ud. y establecidas las fechas del safari y compra de billetes, le confirmaremos su reserva cuando hayamos recibido un depósito a cuenta del safari del 30% del total presupuestado. En caso de anulacion del viaje, este importe se aplicaria a una nueva  reserva para otra fecha. 

Antes de salir de viaje, el 50% del total presupuestado debe ser abonado igualmente.

Al finalizar el safari, se efectua la liquidación del mismo. El saldo pendiente se abonará en metálico, travellers checks o por transferencia bancara.

Los presupuestos se realizaran en euros o dolares americanos a peticion del cliente. 

Los precios pueden sufrir variaciones y The Hunter's Dream se compromete a informar de ello inmediatamente al cliente. 

Los pagos a cuenta se realizaran en efectivo o por transferencia bancaria. 
 
POLITICA DE CANCELACION

En caso de cancelación de su safari, la comunicación deberá hacerse por escrito. El deposito del 30%  se aplicara a una nueva reserva para la misma temporada o la siguiente. 

RIESGOS Y RESPONSABILIDADES


Le recordamos que la caza es una actividad de riesgo. Es SU responsabilidad actuar éticamente y tomar las medidas oportunas para evitar riesgos innecesarios.

THE HUNTER’S DREAM no se hace responsable por causas de enfermedad u accidente acaecidos durante el safari.

SEGURO DE VIAJE

Le recomendamos contrate un seguro de viaje que cubra las siguientes eventualidades: accidente, deceso, cobertura sanitaria (evacuación médica), pérdida o robo de objetos personales y cancelación de viaje.

MATERIAL PROMOCIONAL

El cliente autoriza a THE HUNTER’S DREAM a utilizar las fotografías, videos, etc. obtenidos durante su safari como material promocional publicado por THE HUNTERS DREAM. En caso contrario, le rogamos lo comunique por escrito a info@thehuntersdream.es. Gracias.